Club de Conciencia

Club de Conciencia

domingo, 19 de abril de 2015

24/04/15 - Loli Rivera Jardi, "Realidad espiritual desde la conciencia de una Medium"

Viernes día 24 de Abril de 2015 al las 7 de la tarde, en Àngel Guimerà 15 bajos, sede del Club de Conciencia, la medium Loli Rivera Jardi nos hablar de su experiencia, de como vive la realidad y como entiende la vida y lo que nos rodea.
Dolores Rivera es un autentico exponente de un ser sacrificado por sus capacidades sensoriales especiales, que le permiten ver, comprender y sentir mas allá de lo que sentimos los humanos, todavía restringidos, como estamos, a la estrecha franja sensorial que nos describía magníficamente el físico nuclear Miquel Bibiloni Brotad en la pasada charla de día 10.

Ella expresa, en un pequeño libro, todas las vivencias extrañas y fantásticas que su condición de sensitiva le han ido pasando desde su infancia. Este librito ha ayudado a muchos mediums desorientados por su condición y por el rechazo que la sociedad, y con él han encontrado alivio y camino para su dura misión. Hacerlo no fue fácil, para una persona de la rama de ciencias como ella, pero le fue solicitado por los seres de luz que siempre la acompañan y se realizó.

El texto se puede leer o descargar en este enlace http://www.lolirivera.com/index.php?option=com_content&view=article&id=48:medium-autobiografia&catid=4:libro&Itemid=10 .
"Medium" es de muy fácil lectura, y nos ayudara a entender lo dura que puede ser la vida para alguien que tiene poderes excepcionales y el enorme valor social que ha representado Loli en esta nuestra sociedad isleña.

Si leéis el texto antes del viernes, os preparara para asimilar más fácilmente las palabras y hechos que nos contara en su charla. Porque si hay un adjetivo para definir la vivencia de Dolores Rivera es el de "increible".
Y lo es para nuestros actuales cánones de percepción de la realidad, pero no ha sido así en otros tiempos mas libres, donde el raciocinio servia para crear mundos armónicos y no cárceles mentales, como ahora, que no permiten la tolerancia ni la diversidad.

Algunas notas curriculares de su labor espiritual contadas por ella en su web:
En 1.978 A través de las experiencias fenoménicas con energías de otros planetas que me son transferidas,  empiezo la investigación y contactos con el fenómeno Ovni. Investigaciones en las que actualmente continuo.
En 1.980 organizo en Mallorca la primera escuela de médiums, junto con otras personas, basándonos en contactos propios y los libros de Allan Kardec y Amalia Domingo Soler.
En 1.989 comparto experiencias con la fitoterapeuta brasileña Mali, y el chamán mejicano Rodolfo Flores, con quienes investigamos las cualidades de las plantas medicinales y sus efectos combinados en gemoterapia y fitoterapia.
En 1.991, organizo una visita esotérica a Montsegur con todo el recorrido a los castillos cátaros, incluida la Catedral de Albi cuna del Tarot Marsellés.
En 1.991 fundo la Asociación El Rincón donde ejerzo junto con otros profesionales, la mediumnidad, astrología, esoterismo, parapsicología en general, llegando a contar con 160 socios, y defendiendo los principios éticos y ecológicos. Montamos un ropero y ayuda social a las familias marginales, con asesoramiento gratuito en la búsqueda de empleo, conseguir habitajes, y proveerlos de las cosas mas imprescindibles. Actividad que termino en 1.999 por razones de salud.
En 1.993, con los títulos adquiridos en Cábala, Parapsicología,  Astrología, Biorritmos, Contactismo  y Tarot, empiezo a organizar talleres de estos temas,
En 1.994, Fernando Gimenez del Oso se desplaza a Mallorca, donde comprueba sobre el terreno los contactos paranormales que se dan en la Isla.
En 1.999, entro como miembro activo en la Federación Española de Parapsicología  y Ocultismo, con sede en Barcelona, y de inmediato creo con dos compañeros más la Delegación en Mallorca en lo que es la Asociación de Parapsicólogos de Baleares Vere,  y la principal dedicación es la divulgación de la Parapsicología, llegando a su divulgación en Institutos de Enseñanza Media y Bachiller  dentro de las jornadas culturales.
Así en el mismo 1.999 fundo el Boletín de Parapsicología de Vere, donde mes a mes recogemos los eventos y novedades que circulan sobre estos temas, y lo apoyamos con la pagina wxx.asociacionvere.com , donde se trata diariamente la problemática espiritual, mediante foro y chats abiertos al tema.
En el 2.001 organizo con Pere Pau Martí, las Jornadas de Paz Interior en el Santuario de Cura, donde nos retiramos tres días viviendo el espíritu de esta sagrada montaña donde recibió la iluminación el Beato Ramón Llull.
En el 2.002 conjuntamente con las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia y Valladolid, organizamos la venida a España con una serie de conferencias y cursillos a Sixto Paz, ufólogo de renombre internacional.

y hasta aquí escribió sobre ella en su pagina web www.lolirivera.com , hay muchas mas cosas que yo se y que ella no comenta, en su constante y presente humildad.

El viernes nos realizará el formato de charla que más llena al público presente en sus numerosas intervenciones, que es la de la exposición breve durante 15-20 minutos y después complementar con las preguntas de la asistencia, que es lo que personaliza la experiencia y ajusta a la necesidad.

Como siempre se ruega puntualidad y mente abierta.
Para los que quieran quedarse a la cena posterior, serán bienvenidos todos los alimentos y bebidas destinados a compartir y que complementarán lo que habitualmente tenemos para los asistentes.

Con mucha ilusión os invito a este evento, porque Loli es amiga desde hace décadas, y después del maravilloso baño de ciencia realizado por Miquel Bibiloni, necesitamos un baño de luz espiritual para conocer un poco mas las realidades que no todavía no se pueden medir, pero si sentir.
un abrazo y hasta el viernes en el Club de Conciencia.
Josep Grau
Club de Conciencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario